Joey Gallo se estrena con el Magallanes

-

- Publicidad -

El grandeliga de los Vigilantes de Texas, Joey Gallo, se estrenó este martes con el Navegantes del Magallanes en la campaña 2016-2017 en la LVBP.

Gallo, súper prospecto de la organización de Texas, estará con la nave y es uno de los importados de mayor cartel, entre los novatos del sistema de MLB, que ha venido a Venezuela en los últimos años. El inicialista, de 22 años, estuvo con los texanos en 17 cotejos en las Mayores.

- Publicidad -

El jugador apenas bateó en las Grandes Ligas para un .040 al dar un hit en 25 turnos al bate.

El foráneo necesita pulirse para poder establecerse en la Gran Carpa por lo que el circuito nacional le servirá al paleador. “Es grandioso estar aquí, me contenté cuando me dieron la noticia. Estoy ansioso por entrar al juego y sentir la atmósfera que me han dicho que es una locura, por lo que estoy contento”, aseguró Gallo al departamento de prensa del Magallanes.

El primera base tendrá una oportunidad de jugar como titular en 2017 con el club de la Liga Americana al retirarse Price Fielder. En las menores bateó 25 estacazos y remolcó 66.

- Publicidad -

“No creo que deban considerarme como un prospecto. He tenido suficiente experiencia con los Rangers, sólo vengo a jugar y tratar de sumar turnos, sentir el ambiente. Creo que eso me va ayudar en mi carrera para ganarme un puesto en el equipo grande”, explicó el norteamericano.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -