Bielas crepusculares por el oro en nacional

-

- Publicidad -

La selección del estado Lara afronta con 12 pedalistas el campeonato nacional prejuvenil de ciclismo de pista y ruta en las instalaciones del velódromo Carlos Anzola de Maracay, evento en el que se darán cita más de 150 competidores en busca del título a partir de este miércoles 26 de octubre.

El equipo crepuscular quiere reeditar el título en pista y mejorar el subcampeonato en la modalidad de ruta. Gianfranco Uranga y Franklin Díaz  son los mejores de la tropa larense en la rama masculina al ser los actuales monarcas nacionales en velocidad y fondo.

- Publicidad -

Guilder Díaz, Gabriel Núñez, Samuel Artica y Engelberth Pinto completan el equipo de fondo mientras que Marcelino Yépez, Johandri Arriechi estarán en la velocidad.

Por su parte, María Daza viene de colgarse tres metales en el pasado campeonato siendo la mejor de tropa larense. Chantel Zambrano, Angelimar Flores, Albani Sequera y Johelis Moreno completan la delegación del estado Lara.

El campeonato comenzará este miércoles con las competencias de pista en las instalaciones del velódromo Carlos Anzola.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -