Proyecto Extraordinario apuesta por la reconciliación nacional

Manuel Yépez | Foto: Jairo Nieto |
INTEGRANTES DEL GRUPO MUSICAL EXTRAORDINARIO JAY NAVARRO, JUNIOR BOHORQUEZ,Y FERANADO PETIT BARQUISIMETO LARA 14/10/2016 FOTO JAIRO NIETO

En este momento cuando las intenciones están puestas en un mejor país, en la construcción de una ciudadanía más noble, gentil y humana, Proyecto Extraordinario no podía dejar de participar en esta iniciativa colectiva y otorgarle al país, a través de su música, un mensaje de esperanza, sensibilizador y positivo.

Así lo sugieren Jay Navarro, Junior Bohórquez y Fernando Petit (miembros de la agrupación) al presentar su primer sencillo Sigue. Un tema compuesto y producido por estos tres músicos y que “busca llegar a la sociedad, transformar las cosas simples en extraordinarias y realzar los valores que tanto necesitamos para reconstruir y hacer de Venezuela un nuevo país”, puntualizaron.

El tema, que pertenece al género pop-urbano, está cargado de color, alegría, motivación, actualidad y vigor, y acompañará a Dame, Sin tu amor, Levanto mi voz y Voy a creer, en lo que será la primera producción musical de esta agrupación.

“Nuestro proyecto está basado en principios cristianos, lo que llevamos dentro, los elementos de nuestra espiritualidad los imprimimos en este proyecto que es un granito de arena para mejorar nuestra situación y sensibilizar a nuestra gente”, así lo planteó Navarro al comentar que el disco, con estos cinco primeros temas, fue lanzado oficialmente al mercado la semana pasada en una presentación íntima que realizaron en Cabudare. Allí lo bautizaron y lo pusieron a disposición de todos los presentes.

Ahora bien, con relación a la receptividad del público, este grupo enfatizó que ha superado las expectativas, que se han sentido halagados con el apoyo y sorprendidos por la acogida que ha tenido en el estado Lara, “donde ha gustado mucho el tema y nuestro trabajo”, expresó Bohórquez. Por esta razón, tienen previsto realizar un video clip que presentarán el primer trimestre del año 2017 y donde aprovecharán ciudades como Barquisimeto y Maracaibo para rodarlo.

“Queremos tener todo el alcance que sea posible, expresó Petit, queremos llegar a todas los rincones del país y extendernos a nivel internacional” esas son las aspiraciones de este grupo proveniente de Maracaibo y Maturín, que busca impulsar un trabajo “diferente, original y sobre todo, humano”.

Ya por último este grupo dejo a disposición sus redes sociales para que sus fans puedan seguirles e interactuar con ellos. En instagram les encuentran como @proyectoextraordinario y sus cuentas personales son @jaynavarro_ve, @junior_music23 y @fernandopetit.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios