sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasDeportesAcademia Izturis obtiene nuevo triunfo en LPL

Academia Izturis obtiene nuevo triunfo en LPL

-

- Publicidad -

La novena representante de la Academia de Béisbol Izturis derrotó con marcador de 5-4 a Future Stars, en un emocionante compromiso cumplido en las instalaciones de la Fundación Luis Sojo de Cabudare, por una nueva jornada de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL).

El conjunto de César y Maicer Izturis logró venir de atrás en la última entrada, cuando estaba abajo 4-3, gracias a un doble conectado por Ismael Aguilar para traer las dos carreras de la ventaja ante los envíos de José Chambuco, quien se acreditó la derrota al permitir dos anotaciones.

- Publicidad -

La conquista desde el montículo fue para Jhonny Durán al sacar los últimos cuatro outs del juego.

El derecho en base a su control y un buen envío quebrado pudo asegurar el triunfo para su equipo.

El zurdo Samuel Pérez fue el encargado de abrir por los ganadores y lanzó por cinco capítulos.

- Publicidad -

Al serpentinero le dieron dos imparables, aceptó tres limpias y dio cuatro pasaportes.

Mientras Anderson Mendoza fue el iniciador por la Academia comandada por José Luis Montero. El escopetero cubrió dos tramos del juego  y le anotaron una limpia.

En el costado ofensivo, los ganadores contaron con Edgar Peña, al irse de 5-2 con una remolcada, además de Carlos Aguilera al dar dos incogibles y llegó a salvo en una oportunidad a la registradora.

Por su parte, Future Stars tuvo en Reimbert Gil su mejor bateador al conectar dos indiscutibles e impulsar una.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -