miércoles, septiembre 15, 2021
Inicio A esta hora Anarquía y oscuridad: Tomados alrededores de la AN por colectivos y PNB...

Anarquía y oscuridad: Tomados alrededores de la AN por colectivos y PNB (Fotos+Video)

-

Tras el llamado diputados a la Asamblea Nacional de recibir al pueblo en el hemiciclo este jueves, los alrededores del Palacio Legislativo fueron tomados por partidarios del gobierno, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana.

De igual forma fue reportada la toma de la sede administrativa de la AN presuntamente por integrantes de colectivos chavistas.

- Publicidad -

Periodistas de medios nacionales e internacionales están siendo amenazados por quienes permanecen apostados en los alrededores de la AN. La asociación civil Espacio Publico denunció que el periodista Rafael Hernández, de NTN24 fue amenazado de muerte por parte de los colectivos.

La periodista Luzmely Reyes, directora del portal informativo, El Efecto Cocuyo, denunció el hostigamiento al que están siendo objetos los periodistas en ese sitio.

Sin Luz en la AN

Como si fuera poco la situación de anarquía que se vive en los alrededores de la AN, el servicio eléctrico en los diferentes edificios del poder legislativo.

Una tarima fue instalada por el oficialismo frente al Palacio Legislativo.

El único punto a tratar en el orden del día de la sesión ordinaria de la AN era la Participación protagónica y participativa de la ciudadanía, gremios, academias y demás organizaciones, en pro de la defensa de la Constitución y el rescate de la democracia.

- Publicidad -

Debes leer

18 de los 20 gorilas del Zoológico de Atlanta han contraído COVID-19 #14Sep

El Zoológico de Atlanta había anunciado los primeros resultados positivos entre sus gorilas orientales de tierras bajas el viernes, después de que los empleados se dieron cuenta de que los animales tosían, tenían escurrimiento nasal y mostraban cambios en su apetito. Un laboratorio veterinario de la Universidad de Georgia reveló que los animales habían arrojado positivo en los análisis a enfermedades respiratorias.