Anarquía y oscuridad: Tomados alrededores de la AN por colectivos y PNB (Fotos+Video)

-

- Publicidad -

Tras el llamado diputados a la Asamblea Nacional de recibir al pueblo en el hemiciclo este jueves, los alrededores del Palacio Legislativo fueron tomados por partidarios del gobierno, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana.

De igual forma fue reportada la toma de la sede administrativa de la AN presuntamente por integrantes de colectivos chavistas.

- Publicidad -

Periodistas de medios nacionales e internacionales están siendo amenazados por quienes permanecen apostados en los alrededores de la AN. La asociación civil Espacio Publico denunció que el periodista Rafael Hernández, de NTN24 fue amenazado de muerte por parte de los colectivos.

La periodista Luzmely Reyes, directora del portal informativo, El Efecto Cocuyo, denunció el hostigamiento al que están siendo objetos los periodistas en ese sitio.

Sin Luz en la AN

Como si fuera poco la situación de anarquía que se vive en los alrededores de la AN, el servicio eléctrico en los diferentes edificios del poder legislativo.

- Publicidad -

Una tarima fue instalada por el oficialismo frente al Palacio Legislativo.

El único punto a tratar en el orden del día de la sesión ordinaria de la AN era la Participación protagónica y participativa de la ciudadanía, gremios, academias y demás organizaciones, en pro de la defensa de la Constitución y el rescate de la democracia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Diosdado Cabello

VIDEO | Diosdado Cabello: Si no fue postulado, no puede ser candidato sustituto #28Mar

El líder del chavismo, Diosdado Cabello, indicó que para inscribir una nueva postulación, el CNE debería abrir una nuevo proceso
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -