FOTOS: Cierran la Florencio Jiménez en El Tostao por falta de gas #27Oct

-

- Publicidad -

Habitantes de sectores aledaños a El Tostao al oeste de la ciudad volvieron a cerrar la autopista Florencio Jiménez por falta de gas. Los vecinos de varias comunidades de la zona decidieron cerrar el paso en El Tostao de la carretera nacional que comunica al estado Zulia con Lara.

Los manifestantes indicaron que llevan más de un mes sin que se les sean distribuidas las bombonas de gas domestico.

- Publicidad -

Las comunidades afectadas son El Auyamal, El Tostao, El Coriano, Los Horcones, La Tinaja, El Pandito, Bejuco, Cerritos Blancos, Tintín, entre otras.

Los manifestantes indicaron que no abandonarán la protesta hasta que los responsables de la distribución de gas domestico no solventen la situación que los mantiene viviendo como en la época de antaño, cocinando con leña, circunstancia que tiene en riesgo la salud de niños y ancianos por el humo que produce.

Más de un kilometro de cola se logra divisar a lo lejos, particulares y transportistas esperan que la situación se solvente lo antes posible ya que se mantiene encerrados en la vía sin avanzar hacia su destino.

- Publicidad -

Lea mañana a nuestra periodista Mariangel Massiah en la versión impresa del Diario EL IMPULSO y en nuestra página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -