El diálogo con el madurismo ya lo hicimos el 6D

-

- Publicidad -

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño
Médico Microbiólogo Clínico
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela

Los Hunos como pueblo bárbaro, que apareció en Europa en el siglo IV y alcanzaron su apogeo bajo el mando de Atila, quien fue el último y más poderoso caudillo de los hunos, conocido en Occidente como «El Azote de Dios”. Durante su reinado fue uno de los más acérrimos enemigos del Imperio Romano, que en su etapa final estaba dividido en dos: el Imperio Oriental con capital en Constantinopla, hoy Estambul; y el Imperio Occidental, con capital en Roma.

- Publicidad -

Si transmutamos esta verdad histórica a la Venezuela contemporánea, nos recuerda la llegada del Atila Chávez Frías al poder en 1999, acérrimo enemigo del Imperio Norteamericano e inductor por su odio de la división del país en dos Venezuela, una con capital en Caracas y la otra en la Habana; en Venezuela, amen de haber emulado ser el azote de Dios, también lo fue al llevarnos indolentemente a la ruina en lo económico, político, administrativo, educativo y militar; quizás, este es el motivo por el cual el gobernador de Carabobo, nos acaba de amenazar con nombrar al Atila Diosdado como candidato a la presidencia del país, sin recordar que este ser, por sus antecedentes se encuentra auto-preso en Venezuela, del cual no puede salir sin ser detenido, encarcelado y juzgado, siendo ello el motivo fundamental de oponerse al revocatorio del 2016. Ustedes, los fascistas del siglo XXI, se han olvidado por ese mismo terror de Diosdado, que el pueblo venezolano ya dialogó con estos iconoclastas el día 6-12-2015 y también hemos entendido que no se puede dialogar más con unos genocidas, que están tratando de llevarnos a una confrontación fratricida con el fin de evitar la consulta refrendaria; lo cual no lograran. Entienda ciudadano gobernador militar, el que así como los países europeos hicieron el Milagro de su recuperación en tres años, para salir de su gran y funesto deterioro económico-social, al que fueron arrastrados por un demente sociópata, desencadenador de la II Guerra Mundial; creo, el que también los Venezolanos podremos hacer el milagro Venezolano, para salir de esta recesión, a la que fuimos arrastrados por mas de 16 años, por un bruto y corrupto manejo de nuestro Producto Territorial Bruto, que fue disipado en regalías milmillonarias a países parásitos y a la creación de una Neo-sociedad capitalista-corrupta de tipo Cívico-Militar.

Para ello, la mejor forma en que saldremos en un tiempo récord de 72 horas, será el Revocatorio que las masas populares ((80%) les daremos en el 2016. Y si ustedes se oponen a nuestra voluntad popular, pueden estar seguros que están decretando su extinción total de la faz de la Historia de Venezuela y de la Universal. ¡Voilá¡

Valencia: 2-10-2016

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -