Hermanos Limardo pasan de ronda en Suiza

-

- Publicidad -

Rubén y Francisco Limardo avanzaron a la ronda 64 de la Copa del Mundo de Berna, Suiza, que suma puntos al ranking mundial de la Federación Internacional de Esgrima (FIE). El campeón olímpico de Londres 2012 avanzó sin problema en las primeras rondas para entrar en el cuadro de 64 tiradores. El guayanés se medirá en su próximo combate ante el japonés Swype Uyama.

«Tuve buenas sensaciones en el primer día al poder ganar todos mis combates. Eso nos dice que estamos recuperando paulatinamente la forma física para entrar de lleno en los torneos internacionales. Me sentí muy bien y ahora tenemos que dar el resto el sábado”, dijo el espadista a la Fundación Rubén Limardo.

- Publicidad -

Mientras, Francisco Limardo, también se metió entre los mejores 64 al vencer al finlandés Niko Vournen por 11-7 y luego hizo lo propio contra el ibérico Álvaro Ibáñez (12-11). Este último fue más peleado y se fajó para en la instancia decisiva sacar la pequeña ventaja.

El contrincante en la siguiente ronda será ante el nipón Masaru Yamada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -