VP: Mesa de diálogo no demuestra que Maduro sea un democráta

-

- Publicidad -

Este lunes el partido Voluntad Popular reiteró que la oposición venezolana acudirá a la protesta convocada la semana pasada hacia el Palacio de Miraflores, a pesar de la mesa exploratoria que inició este domingo entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática.

Según el reporte de nuestra colega Sammy Martínez, el coordinador nacional de la tolda naranja, Freddy Guevara, advirtió que la reunión entre Gobierno y oposición, no demuestra que el Presidente Nicolás Maduro sea demócrata.

- Publicidad -

Dijo que Voluntad Popular no acudió a este encuentro porque esta es una estrategia para dividir, reprimir y ganar tiempo para que la gente no se exprese abiertamente.

Amplíe ésta y otras informaciones éste martes en nuestra edición impresa y en www.elimpulso.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cáncer de próstata: la principal causa de muerte entre hombres venezolanos #16Jun

El cáncer de próstata ha tomado un giro preocupante en Venezuela, convirtiéndose en la principal causa de muerte entre la población masculina del país, según un estudio reciente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV). Esta alarmante realidad fue confirmada por el gerente general de la organización, Juan Saavedra, quien reveló que, en promedio, 11 hombres fallecen a diario a causa de esta afección.
- Publicidad -
- Publicidad -