Jacinto y Hurtado se titulan en estadal sub18

-

- Publicidad -

El larense Alejandro Jacinto apeló a su buena colocación y portentoso revés para vencer a José Tovar (dos sets) en la final del campeonato estadal sub18 válido al ranking, evento escenificado en las Canchas Bolivarianas de Barquisimeto.

En un reñido inicio que estuvo igualado a tres games, el actual campeón asumió una postura ofensiva que puso en problemas a su rival, para luego quebrarle el servicio en par de ocasiones y llevarse el parcial 6-3.

- Publicidad -

La misma tónica se repitió en el segundo con un toma y dame al inicio y un cierre providencial de Jacinto, que estaba en su momento al poner la pelota donde quería, en un set que finalizó 6-3.

El actual campeón demostró un gran avance en este torneo al despachar al número uno del ranking larense, Lefteri Apostolou (6-4, 7-5) en los cuartos de final y al talentoso Kurt Lau (6-2, 6-0) en semifinal.

En el duelo femenino, Florielvis Hurtado apeló a su potencia en la devolución y superó a Andrimar Valera en dos sets para quedarse con el título estadal.

- Publicidad -

La raqueta campeona inició a todo dar, su revés hacía daño, sumado a un buen saque en el que cosechó varios ases, lo que dejó el primer parcial 6-2.

En el segundo Valera demostró mucho más e intercambió games con Hurtado, quien recuperó su ritmo al final y se quedó con el set 6-4.

Hurtado también tuvo un torneo destacado al sacar de carrera en la semifinal a Karla De Gouveia (6-1, 6-3) que era una de las cabezas de series.

Definido sub14

El novel Frank Graterol apeló a su buen estilo juego y potencia al devolver la pelota para vencer a Carlos Ferrer en dos sets (6-1, 6-2) y quedarse con el título sub14 del estadal.

Graterol tuvo que vencer a cinco rivales para poder quedarse con el título, en una llave que contó con 32 tenistas larenses, en su peregrinar no perdió set alguno.

La raqueta Ivanna Chavarro vivió un torneo de ensueño al doblegar a Leana Gómez en el partido decisivo en dos sets (6-4, 6-1) y quedarse con otro título local.

Chavarro vuelve a demostrar su dominio en la categoría y solo en la final le quitaron cuatro games en un set.

 

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -