Investigan a sospechosos por crimen de agricultor

Marlyn Silva | ARchivo |
[email protected]

Los trabajos de investigación para ubicar a los autores del asesinato de Mirco José Parra Díaz, el agricultor de 36 años al que apuñalaron el lunes en la madrugada, en la población de Siquisique, a escasa distancia de la Alcaldía de Urdaneta,  comienzan a avanzar con la detención preventiva de dos hombres.

La aprehensión fue  liderada por efectivos del  Centro de Coordinación Policial de Urdaneta en un procedimiento desarrollado en el caserío Caño Negro. Allí, arrestaron a un joven de 18 años y a otro de 24 años, por poseer presuntos vínculos con el crimen de  Parra Díaz. Ambos permanecerán en el calabozo mientras se descarta o se confirma su participación en el homicidio.

Como principales pistas quedaron las grabaciones de la cámara de seguridad de la  institución frente a donde sucedió el altercado en el cual, al parecer, dos hombres a bordo de una moto se detuvieron y al cabo de unos minutos uno de  los sujetos clavó un cuchillo en el cuello a Parra Díaz.

Doble homicidio en El Coreano

Al oeste de Barquisimeto, en el barrio El Coreano, sector Valle Inmaculada, dos jóvenes fueron hallados muertos en lo alto de un cerro, ayer aproximadamente a las 02 de la tarde.

En la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda  el primero ingresó con el nombre de Ronald Javier Alfonzo Medina de 21 años. El otro cuerpo correspondía a un adolescente de 17 años.

Ambos vivían en el mismo sector donde fueron localizados  con varias heridas producidas, presumiblemente, por una escopeta.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios