Accidente en La Ribereña cobra otra vida

-

- Publicidad -

El aparatoso accidente de tránsito que tuvo lugar en la avenida Hermano Nectario María (La Ribereña) de Barquisimeto con calle 45 el sábado 30 de octubre, en el que colisionaron un Ford Fusion y una Chevrolet D-Max, lamentablemente cobró una segunda vida la mañana de este viernes.

Se trata de la joven barquisimetana de 25 años de edad, llamada Adriana Gallegos Hidalgo, quien llevaba casi seis años viviendo en la ciudad de Madrid, España; y había decidido pasar unas vacaciones en la capital larense tras graduarse en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Tenía dos años sin ver a su familia y tenía planeado estar aquí por mes y medio.

- Publicidad -

No aguantó el politraumatismo craneal que presentó tras el incidente y partió luego de luchar por su vida durante cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).

Adriana iba en la parte trasera del Fusion que se trasladaba sentido oeste-este y que era pilotado por el presidente de la Fundación Educación Industrias (Fundei) Lara. La señora Elisa Hidalgo era la copiloto y se supo que recién salían de una conferencia en Biotel.

Un camión cisterna que se fugó habría sido el culpable del aparatoso accidente, luego de que, en horas del medio día, este vehículo hiciera que la camioneta D-Max (con sentido oeste-este) perdiera el control, saltara la isla e impactara contra el lado izquierdo del carro en el que iba la familia Gallegos. El pavimento estaba mojado.

- Publicidad -

En la camioneta de color blanco iba manejando Milton Terán y a su lado, Orlando Gutiérrez, este último falleció en horas de la tarde del mismo día del suceso.

En observación por su delicado estado de salud se encuentra  Elisa Hidalgo, quien está internada en el Hcuamp. El padre de la hoy difunta fue intervenido quirúrgicamente por la fractura de fémur que presentó y ya está fuera de peligro.

Agoniza en el hospital

Leomar Jiménez (20) falleció la noche del jueves en el Hcuamp, luego de pasar tres días agonizando por un disparo que recibió en la cabeza, cuando un sujeto ingresó a su vivienda en el sector La California de Retén Abajo (parroquia Tamaca), para dispararle.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -