#PulsoEmpresarial TodoTicket cumple 10 años en el mercado

TodoTicket, empresa 100% venezolana del mercado de beneficios sociales, arriba a su décimo aniversario. En la actualidad, la institución cuenta con una amplia variedad de productos, mayores niveles de aceptación y seguridad, garantizando a su cartera de clientes un excelente servicio a través de las Tarjetas de Alimentación, Guardería, Integral, Juguete, Escolar y Salud.

Patricia Riera, gerente general de TodoTicket, indicó que el crecimiento de la empresa en el mercado venezolano ha sido sustentable. La marca, se ha convertido en una de las tarjetas de alimentación más utilizadas; sus productos innovadores, seguros, de calidad, y de amplia aceptación, le han permitido seguir creciendo en un mercado tan competitivo.

TodoTicket Venezuela se destaca por su crecimiento rentable, generando a sus clientes ofertas de valor, además de poseer una plantilla de colaboradores comprometidos con la excelencia y con una alta vocación de atención al cliente.

En la actualidad, TodoTicket también tiene una importante presencia en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook. En total poseen más de 68 mil seguidores, y a través del hashtag #10deTodoTicket difundida en las redes mencionadas, invita a la comunidad virtual a formar parte de la celebración de su décimo aniversario.

image description
image description
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios