FOTOS: Cerradas las vías hacia Duaca y El Tocuyo por falta de gas #07N

BJV | Fotos: Cortesía Twitter @Jorge_aph/@maryanaperezk/@ElTocuyoalDia/@AfrankogJose/ |

Este lunes continúan las protestas por falta de gas en algunas comunidades del estado Lara. Las comunidades de Rastrojitos en el norte de Barquisimeto y en Yogore en la vía Quíbor – El Tocuyo cerraron esas vías por la falta de distribución de gas domestico.

Esta situación se viene presentando desde hace al menos 4 meses en ambos sitios.

Los manifestantes en Rastrojitos cerraron la vía de acceso a Duaca por no tener gas. Dicen estar cansados de cocinar con leña. Ya varios integrantes de la comunidad están sufriendo afecciones respiratorias a consecuencia del humo que expide la leña prendida.

La situación en Yogore no cambia. Los camiones que distribuyen el gas no llegan a la zona desde hace 2 meses. Exigen a los responsables de esta situación hacer acto de presencia para buscar una solución. En ambas manifestaciones los ciudadanos indicaron que no cesaran la protesta hasta tanto no haya una solución para este mismo lunes.

Cerca de las 8 de la mañana fue abierto el paso hacia El Tocuyo.

Se les recomienda a los usuarios de estas importantes arterias viales tomar las previsiones que el caso amerita ya que el tráfico está detenido en la zona.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios