Juniel Querecuto entre los mejores bateadores

Julio A. Fonseca / Foto: Archivo |

Cuando comenzó la temporada nadie imaginaba que Juniel Querecuto sería el líder ofensivo de  Cardenales de Lara, el segunda base se ha metido entre los diez mejores bateadores del torneo con sus .351 puntos de average (sin contar la jornada de este domingo).

“Nunca imaginé ser el líder ofensivo sobre todo con los buenos bateadores que hay en el equipo, es algo agregado a la temporada que llevo donde me están saliendo las cosas gracias a Dios” señala Querecuto.

El barquisimetano ha logrado conectar un total de 27 imparables en 77 turnos al bate con seis impulsadas y ha sido utilizado por el mánager Luis Dorante como segundo y tercer bate, para aprovechar su gran momento con el madero.

Estar compitiendo entre los mejores bateadores no presiona al campo corto larense. “Trato de dar lo mejor de mí, no le doy mucha mente a esas cosas, me enfoco en hacer el trabajo y sobre todo en divertirme”, comentó Juniel Querecuto.

El infilder agradece la oportunidad de ser el campo corto titular del equipo esta temporada. “A la gerencia agradecido por la confianza puesta en mí y están saliendo las cosas como debe ser”, menciona.

 

Lo que soy se lo debo a mi padre

El joven jugador del cuadro comenta que lo que es hoy en día se lo debe a su padre el otrora receptor del equipo de Cardenales de Lara  Juan Querecuto.

“Lo que soy y lo que ven en el terreno es gracias a mi padre. Es la persona que siempre está ahí para mí. Gracias a él soy un jugador del Cardenales  y de Grandes Ligas”.

Jugar en el equipo de mi ciudad y junto a jugadores como Ildemaro Vargas, Carlos Rivero por nombrar algunos es algo que lo llena de orgullo y lo hace sentirse como en una familia.

“Aquí comparto con hermanos, con amigos es una familia, de la que siempre aprendo algo nuevo día a día “ añade Quercuto

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios