#PulsoEmpresarial Gran Cacique Express adquirió nuevo ferry

-

- Publicidad -

La empresa naviera Gran Cacique II, informó que adquirió un barco tipo catamarán de 74 metros de longitud y 22 metros de eslora.  El vicepresidente de la empresa, Jorge Rassi, dijo que el barco, de diseño Australiano, es nuevo y fue construido en la ciudad de Guangzhou, al sur de China, con certificación internacional Lloyds Register.

Asimismo, explicó que la nave marítima cumple con los últimos estándares del sector, garantizando la seguridad de los pasajeros y del medio ambiente. El catamarán fue colocado en el mar hace solo dos semanas. Actualmente se ajustan detalles y se llevan a cabo las respectivas pruebas.

- Publicidad -

Rassi, precisó que la embarcación cuenta con una capacidad para 110 vehículos y 750 pasajeros con todas las comodidades. Acotó que navegará a una velocidad máxima de 24 nudos, con un tiempo de travesía de dos horas y media. Tendrá asientos enumerados, terraza y salón VIP. Doña Mercedes, es el nombre que recibió el barco que, según informaron, estará operativo para el mes de diciembre y cubrirá la ruta Puerto La Cruz-Punta de Piedras, en Margarita, y viceversa.

Además el vicepresidente de Gran Cacique Express, dijo que el ferry Aurora V, se encuentra en una empresa de Puerto Cabello. Allí se realizan trabajos de mantenimiento, como parte de las políticas trazadas por la naviera para maximizar la operatividad de la embarcación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -