Diputado José Guerra insta al gobierno a pagar bono alimentario a pensionados y jubilados

-

- Publicidad -

Este martes a propósito de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado del bloque opositor José Guerra, exhortó al gobierno a cancelar el bono de alimentación a jubilados y pensionados antes de finalizar el año por el deterioro de las condiciones económicas del ciudadano, como parte del segundo punto del orden del día.

Así mismo guerra instó al Banco Central y al Instituto Nacional de Estadísticas a publicar las cifras de inflación, de producto interno bruto y el costo real de la canasta alimentaria.

- Publicidad -

“Exhortamos al Banco Central de Venezuela y al Instituto Nacional de Estadística a que publiquen las cifras macroeconómicas, que tienen un año sin revelar. Exhortamos al Gobierno a que pague el bono alimenticio a jubilados y pensionados, y a propiciar una política de ajustes salariales que temen en cuenta la inflación, siempre que se inscriba en el contexto de un plan de estabilización económica”, dijo Guerra en su intervención.

De igual forma el diputado exigió al gobierno a poner en marcha políticas orientadas a resolver la inflación “porque así aumenten el sueldo al monto que ellos quieran el dinero no va a alcanzar para nada”.

Los Cadiveros vuelven a salir al ruedo

Guerra añadió durante un derecho a réplica que “los 24 apóstoles que se han robado el dinero de los venezolanos, hoy están ricos y el pueblo arruinado”.

Asimismo, instó a publicar la lista de Cadivi y la lista de Dicom de este año que ha entregado el ministro Rodolfo Marco Torres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Más de 900 animales participaran en la Expoferia Carora 2024 #20Jun

La 43 edición de la Expoferia San Juan Bautista, que se celebra del 20 al 25 de junio en el Parque de Exposición Teodoro Herrera Zubillaga, cuenta con la destacada participación de las principales asociaciones ganaderas y productivas de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -