Nueva Delhi es la más ciudad más contaminada del mundo

-

- Publicidad -

Nueva Delhi no respira aire fresco desde hace muchos años. El Smog que ahoga la ciudad, la posiciono como la más contaminada en el mundo, con índices cinco veces mayores de los considerados «peligrosos».

La embajada estadounidense en la ciudad, realizó unas mediciones que situaron la calidad del aire en 999. La tabla que inicia desde 0, considera peligroso el aire desde 500.

- Publicidad -

Otra de las ciudades contaminadas pero muy alejadas del número de Nueva Delhi es Baoding, una ciudad de China que registró apenas 298.

El smog es tan alto, que las escuelas y demás actividades de la ciudad permanecerán cerradas dentro de los próximos tres días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Trabajadores eléctricos de Lara se rebelan: «No podemos arriesgar nuestras vidas por salarios de miseria» #13May

Oswaldo Méndez, Secretario General de los Trabajadores Eléctricos del estado de Lara, denunció este lunes la grave situación que atraviesan los trabajadores del sector eléctrico en la región, donde aseguró que los salarios actuales son "pírricos", oscilando entre 15 y 20 dólares mensuales, mientras que los bonos que entrega la empresa no compensan la pérdida del poder adquisitivo.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -