sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasInternacionalesNueva Delhi es la más ciudad más contaminada del mundo

Nueva Delhi es la más ciudad más contaminada del mundo

-

- Publicidad -

Nueva Delhi no respira aire fresco desde hace muchos años. El Smog que ahoga la ciudad, la posiciono como la más contaminada en el mundo, con índices cinco veces mayores de los considerados «peligrosos».

La embajada estadounidense en la ciudad, realizó unas mediciones que situaron la calidad del aire en 999. La tabla que inicia desde 0, considera peligroso el aire desde 500.

- Publicidad -

Otra de las ciudades contaminadas pero muy alejadas del número de Nueva Delhi es Baoding, una ciudad de China que registró apenas 298.

El smog es tan alto, que las escuelas y demás actividades de la ciudad permanecerán cerradas dentro de los próximos tres días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tras tiroteos en Estados Unidos, Biden firmó iniciativa de ley sobre armas #25Jun

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el sábado el proyecto de ley sobre violencia con armas más amplio en décadas, un compromiso bipartidista que parecía inimaginable hasta una reciente serie de tiroteos mortíferos, incluida la masacre de 19 estudiantes y dos maestras en una escuela primaria de Texas
- Publicidad -