Golfista Lucía Ramírez por un nuevo título

Julio A. Fonseca | Foto: Archivo |

La crepuscular Lucía Ramírez, campeona nacional de golf categoría 13 años, se prepara para afrontar desde este viernes 11 de noviembre la Copa “Chela Quintana” en el  Valle Arriba Golf Club de Caracas.

La Copa,  será un campeonato por equipos en el que compartirá con sus pares Emiliana Martínez y Eugenia Trujillo. El evento servirá  como preparación de cara al  Campeonato Internacional Juvenil e infantil de Golf, a desarrollarse del 17 al 19 de noviembre en el Guataparo Country Club en Valencia,  cuya sumatoria de puntos representa logros para la atleta.

“Yo crecí en el Club de Golf y me gustan los valores que me ha ofrecido el deporte.” Considera que ser la número uno es una gran responsabilidad. “Estar en el primer puesto significa una gran responsabilidad debo estar siempre enfocada y prepararme todos los días” enfatizó Ramírez, quien agregó que a la fecha ha logrado ser por dos años consecutivos  campeona  nacional en la categoría infantil C, en la categoría infantil B y suplente de la selección de Venezuela en la categoría prejuvenil.

El nivel mostrado en los torneos en los que ha participado la crepuscular, la coloca como una de las claras promesas del golf aficionado venezolano.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios