Cinergi Rosas a nacional de voleibol en EEUU

-

- Publicidad -

La larense Cinegi Rosas fue factor importante para que el Florida National Universiti lograra su clasificación en el voleibol femenino a los nacionales de Estados Unidos que se jugarán desde el próximo jueves en Virginia Beach.

La jugadora oriunda de Barquisimeto que funge como armadora del equipo con sede en Miami, formó parte del sexteto titular, en la mayoría de sus actuaciones se lució en la defensa, además de un servicio certero y potente.

- Publicidad -

La novel atleta  destacó vía telefónica a EL IMPULSO que se siente preparada para afrontar este compromiso que reúne a las mejores ocho universidades de Estados Unidos.

“Espero estar a la altura de la justa, me he preparado mucho y cuento con el apoyo del cuerpo técnico. Este será mi primer nacional”, dijo Rosas.

El equipo Florida National Universiti finalizó en la primera casilla de su conferencia al hilvanar 25 victorias y cinco derrotas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -