FOTOS: PNB impidió que marcha estudiantil llegara al CNE #10N

-

- Publicidad -

Este jueves los estudiantes salieron a la calle para exigir al Consejo Nacional Electoral, que realice las elecciones generales en Venezuela para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto y escoger el rumbo del país.

En una movilización que inició desde la Plaza Brión de Chacaíto, la comunidad universitaria se disponía ir hacia la sede del organismo comicial, pero al llegar a Plaza Venezuela se encontraron con un cordón de la Policía Nacional Bolivariana que les impidió el acceso.

- Publicidad -

Sin embargo, los estudiantes decidieron tomar el sitio para protestar de manera pacífica y colocaron cajas con el logo del CNE, similar a las urnas electorales, y colocarlas frente al anillo de seguridad que tenían los uniformados.

Varias personas que participaron en la marcha, llevaban las manos amarradas con cadena, la bandera nacional, y todos gritaban al unísono “Es Tibisay la que no quiere revocar», haciendo alusión a la presidenta del órgano electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -