miércoles, junio 29, 2022
InicioNoticiasSucesosSeis presuntos delincuentes fueron detenidos por Cicpc

Seis presuntos delincuentes fueron detenidos por Cicpc

-

- Publicidad -

Dos procedimientos efectuados por funcionarios de la Subdelegación del Cicpc Barquisimeto, terminó con la captura de seis presuntos delincuentes.

Los dos primeros fueron identificados como Yender Fernando Sánchez (22) y Carlos José Bastida (29), quienes en compañía de otro hombre de 25 años de edad se introdujeron a un galpón y tras someter al vigilante con un arma de fuego se apoderaron de varios artefactos, además de alguna mercancía depositada en el lugar, con la intención de comercializarla posteriormente.

- Publicidad -

Una vez que los sujetos cometieron el asalto escaparon.

Luego de que los funcionarios del cuerpo detectivesco comenzaran las investigaciones lograron la detención de Sánchez en la calle 3 con carrera 5 del barrio El Tostao y Bastidas en el sector Santo Domingo, ambos en el oeste de la ciudad.

Así mismo se logró recuperar dos monitores, dos CPU, una nevera ejecutiva, una  bombona de 43 kilos, un horno microondas, dos motores para refrigerador y nueve Hidrobat para freno.

- Publicidad -

El segundo procedimiento aprehendieron a cuatro sujetos en la calle principal parcela 23A, del sector I de Valle Dorado, zona oeste de la ciudad. Los mismos son miembros de la banda El Jhoan

Estos estaban en plena vía pública exhibiendo un arma de fuego, se trata de una escopeta calibre 16 milímetros.

Luis Enriques Rodríguez (21), José Ramón Pérez (31), Luis Alfredo Osuna (25) y un adolescente de 17 años fueron las personas detenidas por el porte ilícito de arma de fuego.

Los seis detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público de la entidad larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Hallan escultura en ciudadela prehispánica de Chan Chan en Perú #29Jun

Lima, Perú (AFP )Un equipo de arqueólogos halló una escultura de madera en un centro ceremonial de la ciudadela prehispánica de Chan Chan en el norte de Perú, informó el martes un investigador.
- Publicidad -