jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasSucesosTras resistirse al robo hieren a comerciante francés

Tras resistirse al robo hieren a comerciante francés

-

A las 9:30 de la noche del martes, las puertas de la sala de emergencia del Hospital Central se abrieron, ingresaban a un hombre con un disparo en la pierna derecha, se lo habían efectuado con una escopeta.

La víctima quien estaba lesionada fue identificada como Sylvain Lourent Lottier, de 52 años de edad, se trata de un comerciante de nacionalidad francesa, residenciado en la calle 7 de El Manzano abajo, al sur de la ciudad.

- Publicidad -

Según el relato que dio el mismo hombre fue interceptado por unos delincuentes quienes además de robar su establecimiento, lo despojaron de su vehículo.

El hecho se registró en la segunda entrada de El Manzano.

Trascendió que el comerciante francés se encuentra estable y el robo del cual fue víctima está siendo investigado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Conoce los detalles: Macron inauguró la Villa Olímpica para París 2024 #29Feb

Al inaugurar este jueves la villa olímpica, el presidente francés Emmanuel Macron pudo ver una zona otrora decadente de la ciudad; transformada en uno de los principales centros de actividad para los Juegos Olímpicos de París.
- Publicidad -
- Publicidad -