Baloncesto larense pone en marcha su torneo interclubes

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar |
LUIS PARADAS DIRECTOR DE RENDIMIENTOS DE INDERI ORASIO QUERALES GREGORIO PINEDA MARIFLOR MENDOZA DIRECTORA DEPORTES PARA TODOS EN RUEDA DE PRENSA DE INNISIO DEL CAMPEONATO INTER CLUBES DE BALONCESTO .FECHA 10/11/2016 .FOTO LUIS SALAZAR

El campeonato de baloncesto Interclubes copa “Barquisimeto Ciudad Ideal”, dará inicio este sábado, según anunciaron dirigentes locales en rueda de prensa efectuada en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto.

La información fue suministrada por Horacio Querales, vicepresidente de la asociación larense de la disciplina y José Pineda, miembro de la asociación, junto a representantes del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Inderi).

El campeonato “Apertura”, como es llamado por los encargados del certamen, tendrá acción en las categorías compota, benjamín, mini, infantil, cadete y juvenil.

Además participarán los equipos de La Dorante, Esbalir, El Sisal, Circulo Militar, MOM, Matequitos, Mr. Brayan, José Álvarez, Esbaljom, El Roble, Wilibaldo Zabaleta, Las Acacias, Obelisco, Cemasbal y  Esbalven.

“Será una liga muy interesante y tendremos una masiva participación de jóvenes en el torneo. Le queremos dar un vuelco a todo para masificar la disciplina en la entidad. Será importante para todas las categorías porque el estado Lara tendrá sus semillas en el tabloncillo”, aseguró Querales, figura primordial en el baloncesto de la entidad.

“Esta competencia dará comienzo este sábado y terminará en abril del año que viene. Es un torneo extenso y esperamos ganen los mejores por categorías”.

El tabloncillo del Napoleón Rodríguez tendrá la jornada inaugural y la entrega de premios a los más destacados del evento anterior.

“El sábado estaremos desde las 9.30am con la entrega de los galardones a todos los ganadores del campeonato anterior. Además esperamos tener un par de juegos inaugurales para comenzar con todo”, cerró Querales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios