Le quitaron la vida con una descarga de escopeta

-

- Publicidad -

Este lunes un nuevo homicidio se produjo en Barquisimeto, en esta ocasión el hecho fue en la quebrada Barure, ubicada en el barrio 24 de Julio, al oeste de Barquisimeto, donde un ciudadano fue asesinado con una descarga de una escopeta en la cabeza.

El cuerpo sin vida aún no ha sido identificado, sin embargo, el hoy occiso vestía un jean azul con zapatos de color marrón.

- Publicidad -

Moradores de la zona aseguran que el hombre no era del lugar, y desconocen cómo ocurrieron las cosas.

Hasta ahora funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se mantienen en las averiguaciones pertinentes al caso.

La información fue suministrada por nuestra periodista Karina Peraza (KaryPerazaR). Podrá leer la nota completa el próximo martes en la sección de sucesos, en la versión impresa del Diario EL IMPULSO.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Causa R y Vente Lara ratifican su apoyo a Edmundo González y llaman al voto #30Abr

Causa R y Vente Lara ratifican su apoyo a la candidatura de Edmundo González y a María Corina Machado, líder de la oposición y llaman al voto en los próximos comicios presidenciales.
- Publicidad -
- Publicidad -