Antonio Bocaranda trae salsa brava y clásica

-

- Publicidad -

Cumplir los sueños no tiene una fecha de vencimiento, ni es una diligencia que debas hacer apresurado, algo es muy cierto y es que a su tiempo las cosas se harán, por eso hoy día vemos a quienes están logrando tener éxitos en sus proyectos personales o profesionales y exclaman que “en hora buena” se presentó la oportunidad.

Antonio Bocaranda es una muestra palpable de lo que contiene el texto anterior, pues comenzó a los 14 años de edad con su gusto por la música, nació en Caracas y desde pequeño estuvo rodeado de un contexto lleno de letras y canciones, entre sus interpretaciones a esa corta edad se encuentran canciones de Gualberto Ibarreto, Rubén Blades, Cheo Feliciano y muchos otros de la época.

- Publicidad -

A los 17 años se inspira en su primer tema, Confusión, el mismo se quedó pausado ya que dos años después de recibir su título de bachiller se muda a la ciudad de Barquisimeto con la intención de estudiar en la UCLA.

“Aquí continué con la composición de ese tema tan significativo y te cuento que la historia de esa canción está marcada en esa espera, en ese no entender si le gustas a alguien o no por las distintas señales que te mandan, fue parte de la historia con mi actual esposa”, relató Antonio Bocaranda.

A medida que estudiaba y trabajaba también interpretaba covers de sus artistas admirables, Javier Solís y Gilberto Santa Rosa.

- Publicidad -

Durante los años 2004 al 2007 formó parte de una agrupación llamada Banda Bahía, donde cantaba temas bailables y adaptados a los géneros que sus cuerdas vocales le permitían; salsa, boleros y boleros rancheros. En el 2008 comenzó a formar parte de las filas de La Mafia Non Star.

-En tan solo un año descubrí lo versátil que era en referencia a mi voz, pero por problemas de salud me tuve que retirar, posterior a una larga recuperación decidí grabar mi primer tema, Confusión, a la par me encontraba escribiendo La Felicidad y un tercer tema inspirado en mis nietas llamado, Niñas de amor del cual estamos trabajando en la producción de un video clip.

Actualmente cuenta con una producción discográfica con temas de su puño y letra, ha trabajado de manera independiente para lograr cumplir ese anhelado sueño, lo hizo por la pasión que siente por la música, sus temas promocionales se encuentran en las emisoras del país hermano, Colombia, y entre sus intenciones más claras esta llevar su música a nivel mundial. “Una salsa brava y clásica para bailar y que contenga un mensaje”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -