Once crímenes se cometieron este fin de semana en Lara

-

- Publicidad -

Es el segundo fin de semana del mes de noviembre y los homicidios repuntaron en la región. Once es el total de los crímenes.

Iribarren lleva la batuta con diez crímenes, uno se registró en Palavecino.

- Publicidad -

Los hechos sangrientos se reportaron en casi todas las zonas de la región, pero con mayor proporción hacia la zona oeste y norte. En el este, específicamente en El Cercado se registró un doble homicidio.

Fueron dos víctimas las que cerraron este domingo las muertes registradas en la entidad.

Kennedy Jesús Rivero Pérez (19) quien fue ultimado de un disparo en la cabeza la noche de este domingo, en la calle principal del barrio Santa Bárbara de Cabudare, municipio Palavecino y un presunto delincuente en El Tostao. Así mismo fue identificado la mañana de ayer como Andrés José González, el cuerpo sin vida del hombre que fue localizado la madrugada del viernes en la Circunvalación Norte, a la altura del distribuidor San Francisco, quien presentó múltiples heridas por arma de fuego.

- Publicidad -

 

Cansados de los robos

Tarcilio Ramón Goyo Rodríguez, de 53 años de edad, reside en el barrio La Batalla, el señor se dedica a la compra y venta de chatarras, en infinidades de veces a sido víctima del robo y a las 9:10 de la noche iba en su vehículo cuando en la vía principal de El Tostao fue interceptado por tres sujetos quienes pretendían despojarlo de su vehículo.

Decidido a no ser más víctima del robo decidió enfrentarse a los maleantes y desarma a uno de los cuales cargaba un revólver. Otro de los delincuentes que portaba una pistola se da cuenta y al sacarla, Goyo Rodríguez hizo uso del revólver dándole un disparo en la región maxilar al delincuente, haciéndolo caer al piso mal herido.

En eso un tercer hampón, el cual cargaba una escopeta le disparó, la descarga lo hirió en el pecho y parte del rostro al chatarrero. De esa forma el hampón que disparó y el delincuente que en principio fue desarmado lograron escapar.

Tanto el comerciante como el delincuente herido fueron auxiliados, el señor se encuentra estable en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, mientras el delincuente falleció.

El sujeto portaba una identificación que lo identificaba como José Antonio Soto Álvarez,  aparentemente  falsa. Trascendió que en el lugar de los hechos, los familiares fueron agresivos y dispararon a  la comisión del Cicpc.

Hasta horas de mediodía de ayer no habían acudido a reconocerlo, ni a declarar a la sede del Eje de Homicidios.

Según el parte policial, en el hecho fueron recuperadas dos armas, una pistola que portaba el hombre fallecido y el revólver que logró quitarle la víctima.

 

Una mujer detenida

Julio Javier Flores Torrealba (36) fue asesinado a punta de golpes en el cono de Seguridad, zona oeste de la ciudad por dos sujetos. Las comisiones del Eje de Homicidios ya están trabajando para identificar a los homicidas, aunque ya una dama se encuentra detenida por ser cooperadora.

Se pudo conocer por algunos testigos que el sábado pasado,  Flores Torrealba se encontraba bebido cuando se le accidentó su carro, aparentemente dos jovencitos salieron a ayudar al hombre y a empujar el vehículo para que prendiera, pero este se molestó y comenzó a insultarlos, por lo que las madres de los muchachos discutieron con este sujeto.

Las mujeres no se quisieron quedar con eso y buscaron a dos hombres quienes el domingo llegaron en moto a la casa de Flores Torrealba buscándolo, allí lo recibió su esposa, pero éste acababa de salir, tenía intenciones de denunciar en el puesto de la GNB, pero los sujetos lo agarraron antes de llegar y lo golpearon hasta matarlo.

La mañana de ayer fue detenida una de las mujeres que ubicó a los sujetos para golpear al fallecido y fue detenida por los sabuesos del Eje de Homicidios.

Sobre la muerte de Rafael Pompeyo Mendoza Terán, hecho cometido en el sector El Palenque de Buena Vista, se supo que las comisiones del cuerpo detectivesco se quedaron en la zona porque sabían que Alí Ramos Alvarado presunto homicida estaba por el lugar y efectivamente lo encontraron, éste hizo frente a la comisión pero logró escapar.

Alirito o Alicito, como también es conocido en el sector ahora se encuentra prófugo de la justicia y buscado por un segundo crimen, pues ya había cometido un primero en la misma población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -