Zulia no para de ganar y obtiene vigésimo triunfo

-

- Publicidad -

Carlos Teller aguantó en apenas cuatro imparables durante seis actos a sus rivales y en la ofensiva recibió el apoyo de José Pirela quien largó de de 4-3, entre ellos un par de dobles y del colombiano Giovanny Urshela para que los líderes, Águilas del Zulia, iniciaran a paso firme una nueva semana al vencer 7 carreras por 1 a Bravos de Margarita en el Parque Guatamare en la ciudad de Porlamar.

La victoria le permite a los rapaces barrer la serie de dos encuentros frente a los insulares y los consolida en la posición de honor.

- Publicidad -

Teller (3-0), en su labor pasó a tres enemigos pero también liquidó a media docena. Elis Jiménez (0-1), abridor de Margarita se quedó con la derrota al recibir cuatro carreras en apenas un episodio y dos tercios.

Presurosos los sólidos líderes de la temporada fabricaron tres en el primer acto. Después del out inicial, José Pirela descargó doble y Reynaldo Rodríguez, luego del out de Giovanny Urshela lo hizo llegar hasta la goma con la primera carrera de la entrada y del partido. Jesús  Flores y Wilson García conectan sencillos consecutivos para que Rodríguez pisara la registradora, al igual como lo hizo Flores por el imparable de Trayvon Robinson.

En el segundo tramo, el segundo doble de Pirela en el partido encontró en la intermedia a José Flores para la cuarta carrera de los rapaces.

- Publicidad -

Margarita se acercó con una en la parte baja del séptimo capítulo, que abrió con sencillo Oscar Salazar, quien luego pasa a segunda por wild del lanzador Joan Montero y después anota por el error del camarero José Flores ante batazo de Junior Sosa.

Zulia no dejó de producir y aprovechar los errores del bando contrario como sucedió en la parte alta del octavo episodio cuando abrió el juego por completo (7-1) al anotar tres carreras por la combinación de sus batazos y las marfiladas de los insulares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -