Williams Pérez debuta ante Magallanes

Williams Linárez | Archivo |

El grandeliga Williams Pérez  será el encargado de ser el abridor inicial de  la semana para Cardenales de Lara  al enfrentar a Navegantes del Magallanes, este martes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El diestro que forma parte del quinteto de abridores de los Bravos de Atlanta será la principal adición del equipo crepuscular que busca tener una semana positiva. En los Estados Unidos dejó números de 2-3 en 11 aperturas, aunque pasó gran parte del tiempo en la lista de lesionados y espera tomar el ritmo en la pelota criolla. Pérez también está programado para iniciar el domingo ante Los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de la capital del país.

Para el miércoles, ante los Tigres en Maracay, el mánager Luis Dorante saldrá con el zurdo César Jiménez (0-2 y 4.44), quien espera emular su última salida en la que no permitió sencillos en cinco entradas y dos tercios.

De vuelta a Barquisimeto y ante Bravos de Margarita, saldrá al morrito el estelar Raúl Rivero (3-1 y 2.28), quien en todas sus aperturas ha trabajado por lo menos en cinco episodios y es uno de los lanzadores de mayor nivel en la campaña.

El viernes ante Navegantes del Magallanes, en casa, el encargado de abrir será Néstor Molina (2-3 y 3.47) que en esta temporada viene de menos a más, tras una buena apertura anterior positiva, en la que no recibió apoyo ofensivo.

En su gira del fin de semana por la capital del país, el rendidor cubano Jorge Martínez (1-2 y 3.55) afrontará a los Leones del Caracas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios