Bolipuertos: Descargan buque con 30 mil toneladas de azúcar

-

- Publicidad -

El desembarque de 30 mil TM de azúcar, las cuales arribaron al muelle número 27 del puerto de Puerto Cabello, a bordo de la embarcación ALPHA PRAXIS, se inició en el terminal marítimo del estado Carabobo.

En efecto, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, G/D. Rafael Aguana, garantizó las condiciones adecuadas desde el inicio, hasta el fin de las labores operativas, al mismo tiempo expresó que la materia prima será puesta a disposición de las empresas procesadoras, una vez que los vehículos cargados con el rubro azucarero sean despachados de las instalaciones portuarias, cumpliendo así con el segundo vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano GMAS, orientado a la logística oportuna.

- Publicidad -

En lo que va de año, sólo en el principal puerto del país, se han despachado más de 230 mil toneladas de este artículo.

Por otro lado, la máxima autoridad portuaria de la Región Central expresó que está previsto ejecutar la descarga de los buques que se encuentran en operaciones, los cuales traen dentro de su interior maíz blanco, torta de soya, trigo, arroz, mercancía en containers, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -