Jesús Montero enfocado en producir

-

- Publicidad -

Ante la sequía ofensiva vivida por Cardenales de Lara en los últimos cotejos, el toletero Jesús Montero ha fungido como una de las pocas piezas que mantiene su productividad y espera seguir este buen ritmo para afianzar al equipo en los puestos de la clasificación.

“Estoy mentalizado a seguir trabajando y mejorar, me siento muy bien en estos momentos y espero aportar para que el equipo siga ganando. La fanaticada debe confiar en cada uno de los jugadores que están uniformados, porque damos el cien por ciento en el terreno de juego”, dijo Montero.

- Publicidad -

En la última semana el toletero e Ildemaro Vargas, fueron los únicos bateadores que conectaron por arriba de .300. Montero con un robusto promedio de .413 producto de los 14 imparables en 34 turnos, sumada ocho remolcadas.

El bateador de poder viene de menos a más en la temporada, al asumir en los últimos cotejos mayor protagonismo ofensivo y sobrepasar los .300 puntos de bateo (.311), con dos cuadrangulares y 16 carreras impulsadas.

Otra misión del bateador criollo es trascender con sus números en busca de una oportunidad que le permita pactar con una organización de los Estados Unidos.

- Publicidad -

“Espero seguir aportando y demostrarle a todos que puedo jugar bien en cualquier nivel, por ahora no me han llamado de ninguna organización, pero si produzco a la ofensiva me llegará mi oportunidad, en estos momentos estoy enfocado con Cardenales”, destacó el toletero.

El equipo crepuscular, último en promedio de la temporada (.250) y extrabases (.312), necesitará que los demás toleteros del lineup diario emulen la regularidad productiva de Montero. Como nota positiva el oportuno bate de Jairo Pérez vuelve de la lista de lesionados.

 

Se incorpora Carson

Para robustecer el sólido relevo larense, la gerencia anunció la incorporación del lanzador zurdo Robert Carson, quien tuvo experiencia en Grandes Ligas con los Mets de Nueva York (2012-2013) y este año jugó con el Southern Maryland de la liga independiente (Atlántico), dejó récord de una victoria, cinco derrotas y 3.15 de efectividad.

José Yépez, gerente deportivo del equipo, destacó que el monticulista norteamericano se incorporará al equipo este miércoles, cuando enfrenten a los Tigres de Aragua en Maracay.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -