Adonis García busca otro título con Magallanes

-

- Publicidad -

El grandeliga cubano Adonis García se incorporó a los Navegantes del Magallanes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con el claro objetivo de darle el envión ofensivo y anímico que le permita a la nave turca pasar a la postemporada y trascender.

“Vengo aquí porque éste es mi primer equipo profesional y quiero aportar al máximo para llevarme otro título, voy juego a juego, turno a turno, enfocado en cada momento. Lo bueno es que tenemos jugadores muy talentoso y por eso nos mantenemos en la pelea”, relató García.

- Publicidad -

El antillano vivió un año de ensueño con los Bravos de Atlanta al ser el tercera base titular y dejar un average de .273, con 65 anotadas, 145 imparables, 29 dobles, 14 cuadrangulares y 65 carreras impulsadas.

En esta zafra el jugador antillano no tiene, hasta la fecha, restricciones de su organización y espera estar con la novena valenciana en todo momento. En Venezuela busca mantener su buen ritmo para volver a tener un rol importante con la novena de Georgia.

“A mí me gusta jugar en Venezuela, me siento muy bien con mi equipo, es una liga competitiva y emocionante sumado a que estar aquí es bueno para mí, porque me mantiene en forma para llegar activo a los campos de entrenamientos en Estados Unidos”, dijo el toletero cubano.

- Publicidad -

El jugador relató que se siente en excelentes condiciones físicas para afrontar un rol protagónico desde esta semana.

 

Machí donde lo pongan

Jean Machí fue la otra incorporación importante de la novena carabobeña esta semana y le dará fuerza a un experimentado relevo. El diestro destacó que está a la orden del mánager Carlos García para lanzar cuando lo necesiten.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -