Bravos de Margarita consiguió nuevo triunfo ante Tiburones

-

- Publicidad -

Carlos García disparó incogible a la derecha del Universitario en la ciudad de Caracas para fletar desde tercera a Oscar Salazar con la carrera que a la postre resultó decisiva en el triunfo 3 por 1 sobre Tiburones de La Guaira, victoria que deja a los insulares en la tercera casilla.

En ese mismo tramo, Gabriel Noriega, excardenal había anotado la primera carrera de los insulares, quienes maquillaron la pizarra con una más en el episodio de cierre.

- Publicidad -

Destacable también la labor de los lanzadores de Margarita, quienes en forma combinada mantuvieron la ofensiva salada en apenas cinco imparables. Ryan O´Rourke lanzó cuatro episodios y toleró la única carrera rival y luego se combinaron cuatro lanzadores más, entre ellos Carlos Navas (3-1) quien se quedó con la victoria.Manny Corpas, José Arredondo y Luis Ramírez, quien se acreditó el décimo salvado lanzaron un episodio cada uno.

Los salados, en defensa del segundo lugar rayaron primero la pizarra en la parte baja del segundo capítulo cuando Jorge Alfaro la sacó del Universitario después de los outs de Brian Burgamy y Alberto González con mansos rodados por tercera y el pitcher Ryan O´Rourke.

Margarita marcó un par de veces en el quinto episodio para tomar ventaja parcial en la pizarra. Con las bases llenas, Cade Gotta bateó para doble out, lo que aprovechó para anotar Gabriel Noriega desde tercera, luego de robarse la intermedia y haberse embasado por sencillo. Con Oscar Salazar en la antesala después del doble play, Carlos García despachó incogible al right para fletar la segunda carrera del episodio.

- Publicidad -

Los insulares agregaron una más en el noveno parte alta. Gabriel Noriega despachó biangular y fue llevado a tercera por imparable de Oscar Salazar para pasar por la registradora ante infield hit de Francisco Díaz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Polvo del Sahara: Amenaza creciente para la salud en Venezuela #12Abr

El Polvo del Sahara, es un fenómeno natural se ha intensificado en los últimos años, trayendo consigo un aumento en los riesgos para la salud, tales como inflamación, alergias e infecciones respiratorias, cutáneas y oculares. Estos efectos pueden ser particularmente severos en individuos con condiciones de salud preexistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -