Caribes barrió serie frente a los Leones

-

- Publicidad -

Tomás Telis coronó con un grand slam un explosivo quinto episodio de cinco carreras para que Caribes de Anzoátegui dispusiera en su parque de Puerto La Cruz 9 por 5 de Leones del Caracas que sigue hundiéndose en el foso, ahora con más de veinte derrotas, mientras los insulares buscan volver a las posiciones de avanzada como en las primera semanas.

Además de Telis, quien bateó de 4-2 entre ellos un cuadrangular también lució por los orientales Luis Jiménez al despachar de 5-2 entre ellos un doble que fletó par de rayitas.

- Publicidad -

Matt Tomshaw (2-2) quien ejerció labor monticular de cinco y un tercio se quedó con el triunfo mientras que la derrota cayó en la cuenta personal de Wilmer Font quien ahora deja su récord en tres ganados y cuatro perdidos.

Alentados por el triunfo de la noche anterior los orientales pisaron la goma un par de veces en el acto inicial frente al abridor caraquista Wilmer Font.

Las bases se plenaron rápidamente porque Rafael Ortega recibió pasaje gratis mientras Orlando Arcia y René Reyes en forma consecutiva ligaron imparables al sector izquierdo. Denis Phipps entregó el primer out al poncharse frente a los envíos de Font y dio paso al bobareño Luis Jiménez quien despachó doble por la franja derecha. Balbino Fuenmayor y Alexi Amarista con rodados por el infield entregaron los dos restantes outs.

- Publicidad -

El bate del cubano Félix Pérez volteó la pizarra en el tercero al sacudir su primer jonrón del año con Wilfredo Tovar y Gregorio Petit en circulación, ambos por imparables.

En el tome y dame, parte baja del cuarto los orientales lograron el empate por el sencillo de Tomás Telis, llevado a segunda por sacrificio de Niuman Romero y posterior registro en la goma por el triple de Rafael Ortega a la derecha.

Un tramo después, quinto, Caribes montó su fiestecita con cinco anotaciones para abrir a su favor la pizarra. La primera la fletó Balbino Fuenmayor y las otras cuatro fueron producto del grand slam de Tomás Telis frente al relevista Víctor Gárate, que encontró en las almohadillas a Luis Jiménez, Fuenmayor y Alexi Amarista. Todo lo anterior sin outs en la pizarra porque Niuman Romero y Rafael Ortega entregaron posteriormente los dos primeros ante Gárate y Orlando Arc

Félix Pérez la volvió a sacar en el séptimo acto para rebanar la desventaja melenuda, al igual como sucedió en el octavo con una más producida por Ramón Cabrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -