Greivis Vásquez vuelve a pasar por el quirófano

-

- Publicidad -

El base venezolano Greivis Vásquez volvió a someterse a una intervención quirúrgica este miércoles para corregir una lesión en su tobillo derecho e iniciar en los próximos días un proceso de rehabilitación, de acuerdo con una imagen publicada por el propio jugador en su cuenta oficial en la red social Instagram.

Vásquez, de 29 años de edad y 1.98 metros de estatura, fue dejado en libertad por los Nets de Brooklyn tras una muy breve participación en la campaña 2016-2017 de la NBA, al determinarse que era lo mejor para su salud operarse de nuevo y recuperarse de manera definitiva del tobillo que ya le había hecho operarse un año antes, cuando aún pertenecía a los Bucks de Milwaukee.

- Publicidad -

El caraqueño, quien tampoco pudo representar al país en los Juegos Olímpicos de Rio, había adelantado la semana pasada que el tiempo estimado de recuperación estaría entre los tres y los seis meses y que su deseo es volver a la NBA con el equipo que decida darle una oportunidad.

Hurtado con Alabama

El prospecto venezolano Luis Hurtado, quien juega para la Sagemont School en el estado de Florida y es un base armador de 1.96 metros de estatura, se comprometió para jugar en la NCAA de los Estados Unidos con la Universidad de Alabama Birmingham (UAB), en el quinteto de los Blazers.

Allí será dirigido por Robert Ehsan, quien fuera asistente técnico de Gary Williams en la Universidad de Maryland para los Terrapins durante la etapa del NBA venezolano Greivis Vásquez allí (2006-2010).

- Publicidad -

Hurtado, a estrenarse en 2017, comenzó su andar en el nivel colegial de ese país en Decatur, Georgia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -