#PulsoEmpresarial Paisa celebra 60 años de tradición

-

- Publicidad -

Pasteurizadora Táchira C.A. (Productos PAISA), empresa especializada en la fabricación, distribución y comercialización de productos lácteos, cumple 60 años, y los celebra afianzándose aún más en el mercado venezolano con sus productos de tradición y estrechando lazos entre sus colaboradores.

Desde que en 1.956 sacaron al mercado venezolano su primer producto, la leche pasteurizada y homogeneizada marca Táchira, han seguido ampliando continuamente su portafolio de productos, ofreciendo diferentes tipos de Bebibles, Quesos, Embutidos, Cremas, Mantequillas, Postres y más; los cuales tienen distribución nacional.

- Publicidad -

A través de los productos comercializados por la marca, se fomentan hábitos nutricionales balanceados, que mantienen la calidad que los caracteriza. Son seis décadas presentes en la mesa de la familia venezolana, acompañando diferentes momentos y cada etapa de la vida de sus consumidores.

A inicios del año 2000, Pasteurizadora Táchira recibió la certificación ISO 9000 de gestión de la calidad, en la fabricación, distribución y comercialización estandarizada, en la categoría de Quesos. Actualmente, cuenta con más de 800 trabajadores en todo el país, entre los cuales la mayoría son personas jóvenes, que reciben capacitación continua para mantenerse actualizados en el sector de alimentos.

El portafolio de Paisa está dividido en Bebidas, que contempla Jugos, Leche, Chicha, Choco, Yogurt, Té, Sueros entre otros; Quesos, conformado por Blanco Especial, Palmita, Búfala, Mozzarella, Semimadurados y Madurados; Untables, que incluye la Mantequilla, la Crema de leche, el Queso Crema, la Ricotta y el Arequipe, entre otros; y la gama FoodService, que es la categoría que se distribuye en restaurantes o empresas del ramo alimenticio.

- Publicidad -

La empresa tiene su planta matriz en San Cristóbal y cuenta con centros de distribución en el centro, occidente y oriente del país, dejando una importante marca en Los Andes con sus productos bebibles, y en todo el territorio nacional con Queso, Cremas y Arequipe Paisa.

Para la celebración de los 60 años de Paisa, realizada en San Cristóbal, la intención fue crear valor y fomentar la motivación y sentimiento de pertenencia entre sus empleados; en ese sentido, se entregaron reconocimientos y se ofició una misa de acción de gracias. La celebración cerró con una caminata y una mini olimpiada en la que todos los trabajadores y sus familiares participaron.

Para descubrir más novedades de la marca, visita sus redes sociales, a través de @Paisa_Vzla en Instagram y Twitter, y Paisa Venezuela en Facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -