Reo de Unión era un “cacique”

-

- Publicidad -

Sobre la muerte de Carlos Luis Valera (27) asesinado dentro de los calabozos de la comisaría de Unión, se conoció que no fue por comida.

Su esposa indicó que le llevaba alimentos todos los días y la última vez que lo vio fue este domingo cuando le dieron una visita especial por el cumpleaños de su única hija de 8 años de edad. Al conversar, le comentó que se estaban formando muchas peleas y se hacían coliseos, pero no pasaban a mayores.

- Publicidad -

Sin embargo trascendió que este reo, quien tenía tres años preso y había paseado por cuatro comisarías, era un “cacique” que quería tomar el control de los calabozos y otros reos indicaron que fue asesinado porque había “roto la rutina” que llevan ellos.

Había estado en las comisarías de Quíbor, Cubiro, y dentro de la comandancia de la 30.

Sería el quinto preso en ser decapitado en este 2016, dos de El Manzano, dos en la comandancia de la 30 y este último, dentro de los calabozos de la comisaría de Unión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -