Un reo muerto y dos heridos en Duaca

MS | Archivo |

La discordia sobre quién es el hombre de autoridad dentro de las celdas alteró  sobremanera a los presos del Centro de Coordinación Policial (CCP)  Duaca, en el municipio Crespo, ayer por la tarde, y  el uso de armas blancas causó daños graves.

Un reo  muerto  y dos  heridos fue el resultado  de la riña. Marlon José  Arias Peralta, de 23 años, falleció en el hospital  Rafael Antonio Gil de Duaca, donde fue trasladado junto con Yonathan Martín Rodríguez Mendoza, de 19 años, y  Pedro Eloy Parra Rodríguez, de 23 años. Estos últimos, sobrevivieron.

El occiso tenía  registros policiales por  drogas  y robo de vehículo. Rodríguez Mendoza  y Parra Rodríguez, los heridos, están señalados también por posesión de sustancias estupefacientes y robo.

 

Baleado en Cabudare

El martes, dispararon contra Yeison Eduardo Vargas Mejía, de 26 años,  cerca de su casa ubicada en La Piedad Sur  de Cabudare.

De acuerdo al relato extraoficial, un par de hombres armados y  a bordo de una moto fueron los  victimarios de Vargas, quien llegó vivo al hospital central en la mañana, pero no se repuso de los  daños causados por el impacto de bala recibido en el rostro y murió en la tarde.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios