Caracas regresó a las victorias

Jesús Guzmán sacudió un sencillo en el décimo tramo para fletar al corredor emergente Yhoxian Medina desde la segunda y romper así un empate para que Leones del Caracas venciera 6 carreras por 5 a Caribes de Anzoátegui.

Gregorio Petit, con un out en la pizarra disparó sencillo y fue reemplazado por Medina, quien avanzó a la intermedia por boleto a Henry Alejandro Rodríguez y quedar a la espera del batazo de Guzmán que respaldó la labor de dos episodios de Ruben Alaniz (1-2) para quedarse con la victoria.

Luego de los maquillajes al Alfonso “Chico” Carrasquel por la lluvia, vino el juego con una hora de retraso sobre la hora pautada y una reacción rápida de los anfitriones al pisar la goma en dos oportunidades, la primera por el doble de Rafael Ortega y el sencillo de Orlando Arcia al centro, quien posteriormente robó la intermedia para anotar por el imparable de Balbino Fuenmayor al bosque central.

Los melenudos descontaron en la parte alta del tercero cuando Jesús Galindo, con par de outs en la pizarra la saco del coso oriental y un episodio más adelante emparejaron las acciones también con dos outs en la pizarra debido a los dobles de Henry Alejandro Rodríguez y Jesús Aguilar quien suplió a Danry Vásquez, expulsado del encuentro por protestar las decisiones arbitrales.

Caracas volteó la pizarra en el séptimo al capitalizar con par de carreras un pecado del camarero Alexi Amarista. En ese mismo tramo agregó una más, pero Caribes reaccionó en el octavo, parte baja, al anotar dos carreras por el cuadrangular de Balbino Fuenmayor con Denis Phipps en circulación por boleto y empatar milagrosamente en el noveno por el doble de Luis Jiménez, sacrificio de Rafael Ortega para llevar al corredor emergente Emerson Landoni a tercera, quien anotó por elevado de sacrificio de Orlando Arcia al right.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios