Cardenales respondió con hits oportunos

-

- Publicidad -

El emergente Luis Nuñez conectó imparable al centro para traer al plato desde la segunda base a Ildemaro Vargas con la carrera que Cardenales de Lara (18-17), dejó en el terreno 3-2 a los Bravos de Margarita (18-16), en juego disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Ildemaro Vargas y Jesús Montero continuaron con su buen momento ofensivo, el segunda base alargó a doce juegos su cadena de imparables. Mientras que el designado Montero subió a .331 puntos su average, ante los margariteños ambos duplicaron e impulsaron una rayita cada uno.

- Publicidad -

El  dominicano Wellington Dotel  despertó de su letargo con el madero, al irse perfecto (4-4) ante los lanzadores isleños, con doble y carrera anotada, para ser una de las bujías del equipo crepuscular.

Raúl Rivero volvió a tener una buena presentación para el equipo del Cardenales pese a salir sin decisión. El derecho lanzó por espacio de 5.2 innings en los que permitió nueve imparables, ponchó a seis y concedió dos carreras producto de cuadrangular de José Osuna en el quinto capítulo. Con su actuación Rivero acumula 21 juegos consecutivos con cinco o más entradas trabajadas.

El relevo de Cardenales lució impecable entre Yoervis Medina, el intraficable Jesús Parra y el zurdo Robert Carson, quien se adjudicó la victoria (1-0), dejaron en solo un imparable a los insulares en tres episodios y un tercio, con un ponche y dos bases por bolas.

- Publicidad -

Cardenales picó adelante en el mismo primer episodio ante Nick Greenwood. Ildemaro Vargas sonó inatrapable al jardín izquierdo, avanzó con rodado de Querecuto y luego con doble del encendido Jesús Montero, los crepusculares se ponían arriba en la pizarra 1-0.

En el quinto los margartieños voltearon el choque con dos outs ante el abridor Raúl Rivero, quien permitió imparable a Carlos García y acto seguido el novato del año de la pasada temporada José Osuna pescó un envío de Rivero que fue a parar a las gradas del jardín izquierdo para poner adelante a los visitantes 2-1.

 

Emboscada cardenal

En la novena entrada ante los envíos del relevista Luis Ramírez aparecieron los batazos oportunos. Wellintong Dotel dio su cuarto imparable del juego. Elvis Escobar se sacrificó con toque al catcher para ponerlo en segunda. Ildemaro Vargas, conectó doblete al jardín derecho que trajo a la goma a Dotel con la del empate  para Cardenales 2-2 la pizarra.

Llegaría el turno grande para Luis Núñez  que no desperdició la oportunidad y con imparable al centro trajo la carrera de la victoria en las piernas de Vargas, para dejar en el terreno a la novena insular.

Cardenales  con Néstor Molina en la lomita recibe en su nido el AHG, a los Navegantes del Magallanes (15-18), a partir de las 7.00pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -