Delincuentes le truncan la carrera a un futuro Cicpc

-

- Publicidad -

Un adolescente de 16 años, a quien sus familiares describen como un muchacho alto, bien parecido, fue asesinado a las 2 de la madrugada de ayer por dos  delincuentes en la parroquia Unión de Barquisimeto.

Según relató una tía que no quiso identificarse por temor a represalias, el muchacho estaba sentado en la sala de su casa, frente a la computadora. El reloj marcaba las 2 de la madrugada y escucha un ruido, al percatarse estaban dos sujetos dentro de su vivienda, que pretendían robar.

- Publicidad -

El adolescente se paró de la silla y quiso expusar a los hampones quienes al verlo salieron corriendo, pero el joven los persiguió por una cuadra  hasta la calle 3 de la carrera 7 de Barrio Unión.

El joven se dio la espalda para regresar a su casa, creyendo que ya no estaban y los sujetos se devolvieron y le dispararon en la cabeza, haciéndolo desplomarse en la calle.  El padre del adolescente se despierta al escuchar la detonación y al darse cuenta que no estaba en la computadora y que la puerta estaba abierta salió y al ver al muchacho tendido en la calle desesperado lo auxilió y trasladó hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

El muchacho luchó por su vida por un par de horas, pero la herida era de gravedad y a las 5:55 de la mañana de ayer falleció.

- Publicidad -

Sus parientes indicaron que el jovencito hacia poco que se había graduado de bachillerato, sus sueños era estudiar  para ingresar al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras esperaba para comenzar a estudiar se ganaba la vida vendiendo empanadas.

Era el segundo de tres hermanos y el único varón.

 

Localizado en Río Claro

La mañana de ayer funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc hicieron el levantamiento del cadáver de José Antonio Pérez León de 31 años de edad, quien fue localizado en un barranco a 20 metros de profundidad, en el sector El Placer de la vía a Río Claro.

Se conoció que el hombre habría sido lanzado de un vehículo, aparentemente de un carro pequeño blanco. La víctima en el momento de ser localizado no tenía identificación alguna, no llevaba zapatos pero sus pies estaban atados con el cordón de uno y sus manos amarradas hacia atrás con la otra trenza.

Sus familiares no quisieron decir nada al respecto.

La víctima fatal tenía registros del 26 de agosto del 2010 por el delito de robo y según  la página del Consejo Nacional Electoral (CNE) se encuentra residenciado en el centro de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -