Dos mujeres detenidas por homicidio en la zona oeste

KPR | Archivo |

Dos mujeres ya fueron detenidas por el homicidio de Julio Javier Flores Torrealba (36), asesinado  a punta de golpes en el cono de Seguridad, zona oeste de la ciudad el pasado domingo.

Las comisiones del Eje de Homicidios ya están trabajando para identificar a los homicidas, que son dos hombres los cuales fueron ubicados por las dos mujeres que se sentían molestas porque Flores Torrealba un día antes habría insultado a sus hijos porque pretendieron ayudarlo cuando a él se le había accidentando su vehículo.

Una de las mujeres fue identificada como: Mirian Libeth Pérez Merlo (37), detenida el pasado lunes en horas de la mañana por los lados del Cono de Seguridad en su residencia. De fue a ubicar la otra dama, pero está no fue localizada.

La comisión del cuerpo detectivesco regresó los siguientes días pues tenían información de la presencia de la otra mujer y lograron aprehender a Yusmary del Valle González Medina, de 33 años de edad, quien habría estado escapando de los sabuesos del Eje de Homicidios.

Según las investigaciones y los mismos testigos manifiestan que ellas dos fueron las encargadas de ubicar a los dos hombres para golpear a Flores Torrealba.

El pasado domingo llegaron dos motorizados buscándolo a su casa, allí lo recibió la esposa de Flores Torrealba, pero este acababa de salir de su hogar tenía intenciones de denunciar en el puesto de la GNB y al percatarse de la presencia de los sujetos quiso escapar. Las mujeres se dieron cuenta y le hicieron seña a los motorizados, quienes lo  agarraron antes de llegar y lo golpearon hasta matarlo.

Los funcionarios continúan con las pesquisas para identificar y detener a los responsables del crimen.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios