Dos muertos tras fatal accidente en la Lara-Zulia

José Manuel Zaá | Cortesía |

Dos personas fallecieron la tarde de este lunes, en un desastroso accidente vehicular que protagonizó un Chevrolet Malibú, de color verde, y un vehículo de carga pesada, en la carretera Centroccidental a la altura del sector San Pablo (kilómetro 47), municipio Torres del estado Lara.

Las víctimas fatales fueron el piloto y copiloto del Malibú. Se dirigían en sentido Barquisimeto-Carora y sus nombres eran David Rivero y Javier Zavarce.

Tras el siniestro resultaron dos personas heridas: Mariceth Gutiérrez y una menor de edad, madre y hermana respectivamente de Rivero, quienes fueron trasladadas a una clínica en la capital torrense. Se supo que el estado de salud de la niña es delicado, por lo que luego fue referida al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Al sitio del hecho llegaron los bomberos de Carora, quienes debieron picar el amasijo de hierro en el que quedaron atrapados los cuerpos para poder sacarlos.

La parte delantera del vehículo particular quedó casi completamente destrozada, mientras que el camión quedó fuera de la vía y su conductor resultó ileso.

Se supo que la señora Gutiérrez se gana la vida como vendedora de queso en Carora.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios