No paran las protestas en Agua Viva, San Jacinto y en la Florencio Jiménez por gas #18N

RSP | Archivo |

En las últimas semanas el estado Lara ha sido el epicentro de múltiples protestas comunitarias por el hecho de que los ciudadanos no consiguen gas doméstico, y la falta de distribución de las bombonas por parte de Pdvs, cada vez se ve más lejos.

Las manifestaciones civiles se han producido en los cuatro puntos cardinales de la región. Este viernes no es la excepción, donde el norte de Barquisimeto es cómplice de dos protestas por la misma causa, la primera de ellas es en la avenida Intercomunal, a la altura de San Jacinto, mientras que la segunda es en la vía hacia Duaca, a la altura de Rastrojitos.

Por otra parte, al oeste de la capital larense, la avenida Florencio Jiménez, al igual que en días anteriores, ha sido partícipe de los reclamos por parte de los vecinos de sectores como Santa Rosalía, El Tostao y demás localidades adyacentes quienes esperan que esta problemática sea resuelta en las próximas horas.

El municipio Palavecino tampoco se quedó atrás, durante la mañana de este viernes, los habitantes de Agua Viva volvieron a hacer lo suyo para presionar a la empresa responsable a que atienda a las comunidades olvidadas.

Esta información fue publicada por usuarios de la red social Twitter, donde expresan que los ciudadanos ya están cansados de tener que vivir en esta situación diariamente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios