VIDEO: Chino y Nacho hacen el mannequin challenge durante concierto en Quito

-

- Publicidad -

Chino y Nacho el dúo de música urbana que se roba la escena mundial con su música y sus peculiares publicaciones en las redes sociales, este sábado lo volvieron a hacer. Nacho, un experto en hacerse tendencia en Instagram publicó un video durante un concierto en Quito, donde pidieron al público no verse para llevar al cabo el reto de moda en las redes: el Mannequin Challenge.

Pues lo lograron y Nacho lo compartió con sus seguidores en Instagram. “Anoche, Chino y yo cantamos ante un coliseo completamente lleno, en Quito. En medio de nuestro espectáculo, @sarabellomocc me dijo: ¿qué tal si haces el reto del maniquí con todo el público? Estoy tan perdido con modas y tendencias que me tuvo que explicar de qué se trataba un reto que supuestamente ha invadido las redes sociales de medio mundo, mientras @chinomiranda hablaba con la audiencia. Entonces le pedí el favor a nuestro socio el @chino_bonnard que fuera él quien nos grabara a todos paralizados para ver cómo nos iba. La vaina quedó chévere ” comentó el cantante en su publicación.

- Publicidad -

El famoso reto consiste en grabar un video en donde todos los que participan en el video deben quedar congelados como maniquíes ante la cámara.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -