miércoles, febrero 28, 2024
InicioA esta horaClase y guáramo tuvo Cardenales en Caracas

Clase y guáramo tuvo Cardenales en Caracas

-

La retaguardia es vital. Un buen pitcheo intermedio garantiza triunfos. Cuando Williams Pérez no pudo retirar a seis rivales que enfrentó, las perspectivas no eran halagüeñas. Jesús Sánchez recibió un hit con bases llenas, pero luego liquidó a doce de trece, diez de ellos en fila, para bajarle presión al oponente. Cuatro tramos sólidos en su mejor tarea desde que llegó a Lara. Otro exmagallanero, David Martínez, tuvo su cuota aparte a continuación. Tras dos imparables sacó un buen cero en el quinto. Desde allí ardió Troya. Dorante rebuscó en el bullpen y utilizó diez tiradores, cuatro de ellos en el octavo, los tres primeros divorciados de la goma. Entonces apareció el rescatista de moda, Jesús Parra, cuando La Guaira hizo cinco y acercó el partido 11-9. El joven pitcher novicio hizo gala del cambio, el control y mucho guáramo para trancarle la vía a los Tiburones, sacando los últimos cinco outs sin problemas. Parra no ha permitido carreras en diez innings de trabajo y resultó figura inesperada en un equipo que dispone regularmente de buenos bomberos. La ofensiva acompañó como nunca a los serpentineros. a Jake Hale lo apalearon y le hicieron tres al apenas comenzar. La llave abridora Vargas-Querecuto ligó seis cohetes, cuatro de ellos por parte del campo corto. Doce carreras y 18 hits, cantidades máximas para el club en el torneo, demuestran que la artillería cargó los fusiles. Carlos Rivero dio jonrón, le pegó bien a la bola en los turnos fallados. Nueve extrabases compensan la falta de esas conexiones en la primera mitad de la temporada. Jesús Montero, crecido de 23-11 en l semana, con nueve empujadas debe ser el pelotero del lapso. Cinco victorias apuntalan a un club que ahora muestra la redondez esperada. Triunfos ajustados pero igualmente válidos. Veintiún ganancias y ahora en la segunda casilla. Viaje a Margarita con las acciones en alza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ortega cierra y confisca bienes de la Asociación Scout de Nicaragua #27feb

El gobierno de Daniel Ortega ordenó el cierre y la confiscación de todos los bienes de la Asociación de Scouts de Nicaragua, una organización juvenil sin fines de lucro con más de cien años de presencia en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -