martes, noviembre 30, 2021
Inicio A esta hora Projumi y Fundación Solidaridad realizan jornada de desintoxicación

Projumi y Fundación Solidaridad realizan jornada de desintoxicación

-

La Gobernación de Lara, a través de la Fundación Solidaridad, realizó la primera jornada de desintoxicación “Rehabilitando vidas”, que forma parte del plan de integración social y el programa Yo Cuento, cuyos esfuerzos se realizan de la mano del Proyecto Juvenil Misionero.

La Fundación Solidaridad realizó un censo y seleccionó a 15 personas con adicciones de diferentes tipos, quienes  voluntariamente, iniciarán una transformación a través del programa “Rehabilitando vidas”; actividad que tiene como objetivo la recuperación médica y psicológica por alguna dependencia o adicción.

- Publicidad -

Uno de los primeros procesos es la realización de exámenes médicos, como electrocardiograma, exámenes de laboratorio, lo cual es fundamental para continuar la jornada de desintoxicación, cuya rehabilitación se está llevando a cabo en la sede de Projumi.

La Presidenta de Fundación Solidaridad, Milagros Matos, destacó  que dentro del programa “Yo Cuento” existen una serie de fases para la recuperación integral de todas las personas rescatadas de la vida en la calle o de condiciones de indigencia.

- Publicidad -

Debes leer

Barbados despide a la reina Isabel II y celebra su nacimiento como una nueva república #30Nov

Este martes, Barbados dejó de jurar lealtad a la reina Isabel II de Inglaterra y se desprendió de otro vestigio de su pasado colonial para convertirse en una república por primera vez en su historia.