Erick Zuleta asegura ser acosado por motorizados

José Manuel Zaá | Karen Paradas |

El presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, denunció que está siendo acosado, desde la madrugada del lunes, por un grupo de motorizados que se postraron a las afueras de su hogar y lo persiguieron hasta su oficina en el Sindicato Automotor en el estado Lara.

Señaló que, a altas horas de la noche de este domingo, fue alertado por los vecinos de la zona sobre la presencia de sujetos desconocidos merodeando su morada y luego, al amanecer, tres motorizados lo persiguieron cuando se disponía a dejar a su hija en su casa de estudios.

“Esto es por la protesta y nuestras quejas ante las loqueras que está sacando el Gobierno. Nada nos extraña”, dijo, al tiempo que señaló que sus acosadores serían oficialistas.

Recordó que el pasado 14 de noviembre se vieron involucrados en hechos de violencia que protagonizaron “los colectivos”, quienes acudieron a la protesta de los trasportistas en Caracas para golpearlos y causar daños a los vehículos.

“Robaron celulares, los atropellaron y cuando los compañeros buscaban protegerse en la Guardia Nacional o en la PNB, estos los tiraban para que los señores estos golpearan a nuestros choferes”, contó.

Asimismo responsabilizó al Ejecutivo nacional por la integridad físicia de él y sus familiares y exhortó a los cuerpos de seguridad del Estado a protegerlos. Por otra parte, Zuleta se pronunció por la protesta en la proveeduría de Transbarca que tuvo lugar este lunes.

“Tienen el mismo discurso y queja que yo tengo, pero ellos declaraban que yo mentía. Incluso dicen que tienen más unidades paralizadas que yo, porque nosotros tenemos entre el 40 y 50 %”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios