FOTOS: Vigilante forcejeó con los malandros y le arrebataron su vida

-

- Publicidad -

Mariluz Morillo estaba sentada en una acera del Seguro Social Pastor Oropeza, tenía su cara hinchada y aún así no paraba de llorar, la mujer pasaba las manos por su cabeza, a la vez que explicaba que tres delincuentes habían acabado con 30 años de matrimonio.

A Ramón Domingo Leal Pérez (48) le dieron un disparo en el estómago tras resistirse al robo, el hecho fue a las 7 de la mañana de ayer en la calle Guaicaipuro, en la parte baja de la comunidad Antonio Ricaurte, ubicada en la parroquia Juan de Villegas.

- Publicidad -

La señora Morillo relató que ella salió a las 6:40 de la mañana de ayer a llevar al menor de sus hijos para el liceo, el muchacho tiene 12 años de edad, y en la vivienda quedó su esposo junto a dos hijos más, uno de ellos funcionario de la Aviación.

Alrededor de las 7 de la mañana tres jóvenes armados ingresaron a la casa de Leal Pérez con intenciones de robar, entraron a las habitaciones y levantaron a los dos hijos del señor. A los tres los colocaron en la sala de la vivienda y cuando iban a comenzar a revisar la residencia, uno de los hijos y el mismo Leal comenzaron a forcejear con uno de los delincuentes, tratando de desarmarlo. En medio de la lucha, el agresor disparó dándole un tiro en el estómago a Leal Pérez, según relató uno de las familiares de la víctima.

Los jóvenes salieron corriendo,  los testigos los describieron como un adolescente y un hombre mayor de edad, parte de la comunidad fue tras ellos, pero se perdieron.

- Publicidad -

El señor fue auxiliado y trasladado hasta el Hopsital del Seguro Social Pastor Oropeza, donde falleció. La víctima fatal se ganaba la vida como vigilante, tenía 13 años trabajando en el liceo bolivariano La Carucieña, deja huérfanos de padre a cinco hijos, tres de ellos funcionarios: uno de Polilara, otro de la Guardia Nacional y otro de la Aviación, este último fue quien estuvo presente en el momento del crimen.

Sus familiares aseguraron que era primera vez que en la familia pasaba algo similar, los vecinos dieron fe de que la víctima fatal era una persona sana y muy trabajadora, a la misma vez que indicaron que la zona está bastante insegura y no es la primera morada que es visitada por la delincuencia. Funcionarios del Eje de Homicidios comenzaron a investigar el hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -