Tres crímenes se registraron en Juan de Villegas

-

- Publicidad -

En hechos distintos fueron asesinadas tres personas.

La primera de ellas fue en la calle Las Rosas del sector Valle Inmaculada del Coriano I, el hecho se produjo a las 10:00 de la noche de este domingo. En medio de la balacera ultimaron a Edipson Enrique Piamo Piamo (18) y supuestamente otro resultó herido.

- Publicidad -

“Se adelantó la Navidad” indicó un residente de la zona quien creía que eran trakis trakis lo que sonaba este domingo, pero al ver que eran más de cinco detonaciones se dio cuenta que era “plomo”. Nadie salió en el momento, posterior a ello se rumoró en el barrio que eran dos las personas que habían sido asesinadas, pero una fue trasladada hacia un centro asistencial.

No fue sino hasta la mañana de este lunes que el hecho sangriento fue notificado a las autoridades.

La víctima estaba boca arriba, había recibido múltiples impactos en su humanidad. En el momento no le llegó doliente, estaba sin ser identificado y posteriormente supieron que se trataba de Piamo.

- Publicidad -

 

Tirado en el seguro

Cabe destacar que en medio de la madrugada sujetos desconocidos abandonaron en el Pastor Oropeza el cuerpo de un joven que permanece sin identificación, el cual presentó varios impactos en su cabeza. Según la descripción se trata de un hombre de contextura delgada, blanco, de cabello negro y corto, de 1,75 centímetros aproximadamente y una edad comprendida entre los 25 a 30 años de edad.

Se desconoce en dónde fue asesinado este hombre y se espera algún familiar que pudiera indicar si se trata de la persona herida en El Coriano I.

 

En barrio Chino

A las 2:00 de la madrugada de ayer se recibió una llamada en una vivienda ubicada en la calle 1 con carrera 3 de la urbanización Luis Hurtado Higuera, indicaban que por la avenida principal de Nueva Segovia I, conocida como el barrio Chino parecía que habían matado a Yhonder.

Esther Arriechi, comenta que no fue sino hasta las 5:00 de la mañana que salió acompañar a la mamá del joven de 19 años para ver si era y efectivamente allí estaba tirado en un camino de tierra Yhonder de Jesús Arriechi Alvarado.

El joven yacía boca abajo, en su mano derecha tenía una tijera, cargaba chancletas y se le apreciaron múltiples impactos en el pecho.

Arriechi indica que su sobrino salió a las 9:00 de la noche del domingo sin decir hacia dónde se dirigía, por lo cual desconocen que hacía por la zona. Era el segundo de cinco hermanos. Sin embargo, se conoció que el muchacho, al parecer, estaba robando en el sitio cuando otros delincuentes de la zona lo descubrieron  y le dispararon.

En los tres hechos funcionarios del Cicpc manejan los casos como venganza. Se acercaron a los sitios a realizar el levantamiento de los cadáveres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -